El gobierno municipal de Tuxpan, encabezado por Jesús Fomperoza Torres, informó que el gobierno ha entregado hasta el momento más de 4 millones de pesos (mdp) en obras viales.
Unos de los trabajos en los que se invirtió esta cantidad monetaria fue para la pavimentación de dos calles de las colonias Insurgentes y Cenecista.
Las calles Ignacio Allende y Javier Rojo Gómez fueron las que recibieron estos trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico.
Las obras viales, necesidad en Tuxpan
Tuxpan destino tan solo 2.1 mdp para la calle de Allende, una de las obras realizadas que se beneficiaron del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faismun), del ejercicio fiscal 2024.
“Esta hermosa calle, de mucha calidad, es el más grande ejemplo de que trabajando unidos podemos lograr lo que nos propongamos”, dijo el alcalde.
Sostuvo que se continuarán los esfuerzos para apoyar de manera permanente a los habitantes de estas colonias y abatir rezagos en materia de urbanización.
En la calle Javier Rojo Gómez, la segunda de las obras en Tuxpan, las autoridades destinaron otros 2.123 mdp para llevar a cabo la pavimentación.
Fomperoza Torres indicó que su intención es trabajar para atender las necesidades de los que menos tienen, lo que le hizo merecedor de aplausos de los presentes.
Las autoridades indicaron que estas rehabilitaciones no solo beneficiarán a los vecinos de las dos colonias, sino a los vecinos de colonias como la Obrera, la Cenecista y El Retiro.