En el centro de Córdoba, Veracruz, está el Bar la Balsa. Este espacio acompaña a los veracruzanos desde hace 50 años, un tiempo en el que en sus mesas se han escrito todo tipo de historias.
“Un lugar tranquilo para comer y platicar”, “Lugar de tradición para venirse a tomar una cerveza” y “Muy buen ambiente, muy tranquilo y excelente” son algunos de los comentarios de la gente que ha pisado este lugar en más de una ocasión.
No es para menos, pues la historia reciente de esta ciudad se ha escrito en sus mesas y sillas, donde la gente ha compartido desde sus alegrías hasta sus momentos más íntimos y su soledad.
El Bar la Balsa, un ícono de Córdoba
Sus instalaciones estilo vintage te harán transportarte al pasado con sus colores crema y verde agua.
En caso de que sea la primera vez que entras a un bar te encontrarás con un ambiente muy familiar. Este tesoro de la historia cordobesa destaca porque es un lugar para contar las buenas nuevas.
La cantina ha presenciado todo tipo de sucesos, algunos de los cuales quedaron inmortalizados en fotografías que debido al tiempo se han ido desgastando.
Dentro del mercado de las cantinas el Bar la Balsa de Córdoba, Veracruz, goza de un peso importante. Su voz dentro de manifestaciones sociales y empresariales ha sido tomado en cuenta en demandas como las de seguridad.
Su pollo en barbacoa ha encantado el paladar de miles de personas que han atravesado su puerta. Ya sea en una mesa o en su barra de madera, las personas se sientan a disfrutar de un trago junto a sus alimentos.
En caso de que visites el centro de Córdoba, Veracruz, no debes dejar de visitar el Bar la Balsa. Un lugar en el que se ha escrito medio siglo de esta ciudad.